Blog de data.manager

Presentamos nuestra nueva sección: ¡¡Muebles de baño!!


Presentamos nuestra familia de muebles de baño.

Desde Carpintería Online queremos acercar a nuestros clientes una gama de muebles de baño especial.
La decisión de incorporar nuevos productos, nunca es trivial, pero con un poco de esfuerzo, conseguimos nuestro objetivo: buenos productos, buenos precios y una forma de comprar nunca vista.¡Por eso es especial!

En Carpintería Online, tienes poder de elección, elige el estilo de mueble que tienes pensado:

¿lo quieres suspendido en la pared?¿prefieres un mueble apoyado en el suelo?

Combina colores, tamaños, tipos de lavabo. Añade muebles auxiliares para rescatar esas zonas que nunca sabes cómo aprovechar. Combina el mueble de baño con cajoneras a los laterales.

Dejamos todo a tu disposición para que combines como tú prefieras y de nuevo seas tú quien elija el producto.

No olvides seguirnos en Facebook y echar un vistazo a nuestra nueva sección .


¡Gana espacio en tu cocina fácilmente con nuestros nuevos productos!

mecanismos

La cocina de un hogar no siempre se limita a la actividad culinaria o alimenticia; en más de una ocasión, cuando llegamos a casa, nos encanta ponernos al día con nuestros seres queridos utilizando este espacio como punto de encuentro. Sin embargo, la cocina no suele ser la habitación más grande de la casa; la mayoría tienen el espacio justo para los muebles básicos de cocina y algún accesorio más.

Si te gustaría aprovechar mejor el espacio del que dispones en tu cocina y, además, darle un toque innovador a la par que práctico, ¡no te pierdas este artículo!

En Carpintería Online queremos que saques el máximo partido a tus espacios, por eso te traemos lo nuevos modelos de muebles con mecanismo para cocina, Desde las botellas hasta las especias, podrás tener todo guardado sin ocupar espacio o a mano cuando lo necesites.

Las estanterías, baldas y muebles adicionales para cocina son otras de las opciones a las que recurrimos para almacenar nuestros productos y utensilios para cocinar. Sin embargo, sobre todo en espacios reducidos, ver estos muebles llenos de cosas crea sensación de agobio e incluso es incómodo a la hora de limpiar la cocina.
En la cocina también solemos comer, pero si contamos con una estancia pequeña, será imposible disfrutar de una comida con más de dos personas sin sentirse agobiado. El uso de muebles que “aparecen” y “desaparecen” gracias a su mecanismo, permite que nuestra cocina esté despejada en todo momento. Si estabas decidiéndote entre un mueble donde almacenar más cosas o una mesa más grande para poder desayunar en familia, ¡puedes tener ambas!

Nuestros modelos proponen soluciones modernas, útiles y originales. Si buscas un mueble donde guardar botellas, por ejemplo, te recomendamos el botellero lateral extraíble, que mantendrá tus bebidas almacenadas y ocultas; lo que es una buena idea para aquellas que son de cristal si no queremos que estén a la vista y alcance de los más pequeños de la casa.

Si lo que deseas es guardar pequeños alimentos no perecederos o parte de tu vajilla, por ejemplo, una buena opción es la original rinconera de riñón. Su forma curva permite que salga del mueble desde uno de los laterales de la estructura, mostrando por completo el contenido que habría dentro del mueble.

Esto son sólo algunos ejemplos de nuestros modelos de mecanismos para cocinas. Si quieres tener más espacio sin necesidad de obras o reformas, ¡no pierdas la ocasión de hacerte con uno de estos!

Para cualquier duda o posible pregunta no dudes en ponerte en contacto con Carpintería Online. Nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte a encontrar la mejor solución para amueblar y decorar tus espacios.

Todo bajo control con nuestros cilindros de seguridad

Desde Carpintería Online te ofrecemos los nuevos modelos de cerrojos y cilindros de seguridad que no pueden faltar como complemento para tus puertas.

cerrojos

Consigue que tus espacios sean más seguros con nuestra nueva gama de productos. ¿Quieres saber cuáles son?

Cilindro de seguridad con pomo
Este tipo de cerrojo cuenta con sus ventajas, la principal es la comodidad que supone poder abrir la cerradura cuando no tenemos la llave a mano. No es necesario buscar las llaves si queremos salir de casa rápido. Además, será imposible dejarse la llave dentro, por lo que sería imposible verse en la cómica pero incómoda situación de “quedarse encerrado fuera de casa”. El cierre de la puerta también se convierte en algo cómodo con el cilindro de seguridad con pomo, ya que cerramos de manera fácil y rápida.

Cilindro llave serreta
También conocidas como llaves dentadas. Sus dientes están preparados para que los pitones encajen a la perfección. Una vez alineados, la cerradura se desbloquea para permitir que la puerta se abra. Son las más tradicionales y comunes.

Cilindro seguridad con llave de puntos
Este tipo de llave puede llegar a ser más segura que la llave serrada. Su forma permite un número mayor de combinaciones, es decir, reduce la posibilidad de que la llave pueda ser robada y copiada por terceros. Sin embargo, una llave de puntos y una llave dentada que tienen el mismo número de combinaciones resultan igual de seguras.

Si buscas productos que mantengan tus espacios protegidos y que faciliten la entrada y salida, ¡cuenta con Carpintería Online!
Pregúntanos por las posibles combinaciones con otros productos de nuestro catálogo, por ejemplo, con las puertas o con algún tipo de manilla que te haya llamado la atención. ¡Estaremos encantados de resolver tus dudas!
Sigue atent@ los artículos del blog para descubrir muchas más ventajas de nuestros productos.

Carpintería Online: 30 años trabajando, aprendiendo e innovando

carpinteria online

Podríamos decir que nuestra experiencia en el sector se centra en la que hemos ganado tras años de trabajo; sin embargo, estos treinta años no se han limitado únicamente a esto. Se debe, principalmente al compromiso con el cliente y a nuestro principal objetivo, que es y siempre será el de satisfacer las necesidades de nuestros compradores de la manera más efectiva y cómoda para ellos.
Empleamos un gran esfuerzo en mantenernos actualizados, tanto en la producción de los artículos disponibles como en la venta de estos.

Desde Carpintería Online, queremos cumplir e, incluso, superar tus expectativas en la compra de productos de carpintería y ferretería. Nuestro catálogo no es sólo un índice de búsqueda, sino que te permitimos comprar el producto que deseas ya configurado y hecho a tu medida.
Pero nuestra labor no termina aquí. Seguimos constantemente ampliando nuestro inventario de productos, proporcionándote una gama cada vez más variada.

Tampoco nos limitamos únicamente a artículos para espacios de hogar; Carpintería Online puede ayudarte a amueblar y preparar un vestuario deportivo para su uso si así lo deseas.

¡No queremos parar! Por eso nos encanta seguir aprendiendo e innovando en nuestro negocio y trabajando para que el cliente se sienta “como en casa” eligiendo los productos.

Pronto incluiremos en nuestro catálogo nuevos artículos que no puedes perderte. No dejes de explorar la página web de Carpintería Online; sumergiéndote en nuestro catálogo o leyendo los diferentes artículos de nuestro blog, conocerás todas las ventajas que queremos darte.

No dudes en escribirnos para consultarnos cualquier cosa. Estaremos encantados de poder ayudarte con tu compra o con cualquier tipo de duda.

Zapateros, ¿aún no has decubierto sus ventajas?

¡No te pierdas nuestro nuevo modelo!

La ropa y el calzado suponen un dilema a la hora de decorar, ya que nuestra elección se verá influida por la cantidad de ropa que tenemos y cómo queremos organizarla.

En el caso de los zapatos, en muchas ocasiones suelen terminar ocupando espacio dentro de sus cajas de origen en algún rincón de nuestros armarios, quedando desaprovechada parte del espacio por la acumulación de cajas de zapatos.

Aquí es donde entra en juego el zapatero, ideal sobre todo si se tiene una gran cantidad de zapatos. Este mueble los almacena y organiza sin necesidad de ocupar demasiado espacio en los armarios.
Disponer de un zapatero para almacenar nuestro calzado tiene más ventajas de las que creemos. La primera es la que mencionábamos antes: nos permite guardar el calzado de manera ordenada, evitando que los zapatos queden a la vista y protegiéndolos de la suciedad, los malos olores y de nuestras queridas mascotas, que muchas veces no dudan en utilizar nuestros zapatos como juguete.

Además, debido a que no ocupa demasiado espacio puede ponerse en habitaciones, pasillos, vestidores o recibidores. Esta última es una de las mejores opciones para situar nuestro zapatero. En el caso de una familia con niños evita la acumulación de calzado a la vista por la casa y la suciedad que los más pequeños suelen traer de jugar en el colegio o el parque (¡sobre todo los días de lluvia!) y permite que nos descalcemos nada más llegar a nuestro hogar para estar cómodos. Si te decides por situar el zapatero en una habitación o vestidor, contarás con la ventaja de tenerlo a mano a la hora de vestirse y tendrás todas tus prendas de ropa organizadas en un mismo lugar.

Por otro lado, desde un punto de vista decorativo, son elementos más funcionales que estéticos, pero eso no implica que puedan ser atractivos y queden bien integrados en los espacios que decoramos.
Los diseños que te ofrecemos en Carpintería Online combinan a la perfección la estética y la utilidad. Si lo deseas, una opción para aprovechar este tipo de muebles es utilizar la parte de arriba como base para colocar diferentes objetos (piezas decorativas, las llaves,…) o incluso para combinarlo con otros elementos como espejos o banquitos para calzarse. El resultado es un pequeño espacio reservado para “ese último toque antes de salir”.

Nuestros zapateros disponen de múltiples opciones que te permitirán configurarlo de acuerdo a tus deseos y necesidades. Podrás seleccionar entre los diferentes atributos disponibles para establecer la medida del mueble, el número de cajones, el tipo de frente o parte delantera,…

Entre las opciones que ofrecemos también podrás elegir el tipo de apertura del mueble (corredera o abatible), lo que es una ventaja si tienes un espacio limitado o, simplemente, por preferencia. También es posible añadir un zócalo al mueble y seleccionar el color del zapatero y los cajones. Te invitamos a echar un vistazo a los diferentes tonos y colores disponibles, ya que contamos con una gran variedad de modelos.

Si deseas información adicional o saber más sobre nuestros productos, desde Carpintería Online estaremos encantados de poder ayudarte. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas nuestra ayuda o asesoramiento!

De 4 a 16 barras, tienes que tener uno de estos

De 4 a 16 barras. Así son nuestros pantaloneros.

Pantalonero

A todos y todas nos pasa que no siempre tenemos a la vista todos nuestros pantalones y al final siempre nos ponemos lo mismo. Con un mueble como este, tus pantalones van a estar siempre visibles, colocados y ordenados, para que no tengas excusa.

Es una forma de mantener el orden en una habitación, una solución perfecta para habitaciones compartidas, en las que la ropa nunca termina de tener su espacio. Con un pantalonero, además de tener todo a mano, conseguimos repartir espacios sin tener que poner unos pantalones sobre otros olvidándonos de ellos.

Desde Carpintería Online ofrecemos un pantalonero a tu medida. Puedes elegir, en primer lugar, el tamaño que te encaje o las barras que necesites. También tienes la opción de incluir cajones adicionales de distintos tamaños, porque siempre es interesante tener la opción de incorporar un pequeño cajón adicional. Por último, elige el color que deseas entre 16 opciones. Tienes para elegir desde las opciones más atrevidas en acabados textiles hasta las más clásicas, el color roble nunca pasa de moda.

Ahora que sabes las utilidades y tienes la herramienta para conseguir el producto a tu medida,

¿a qué estás esperando?
Pantalonero

Configuración sin límites, así es Carpintería Online

Queremos que , puedas elegir TUS productos desde 0.

Configura tus productos

En Carpintería Online mantenemos esta filosofía desde el principio. Queremos darte la oportunidad de elegir tu producto ideal, mostrando en cada producto varias opciones de configuración.

¿Por qué quedarte con un diseño preconfigurado por otra persona, si eres tú quien lo compra?

Buscamos ofrecerte poder de elección en tu compra. Que no te conformes con un color concreto ni con una configuración concreta. ¿Por qué una cajonera de 4 cajones con un color estándar, cuando siempre has buscado una con 1 balda arriba, 3 cajones abajo y ese color que combina perfectamente con el resto de tu habitación?

En Carpintería Online eliges de verdad.


Buscas darle un lavado de cara a tu casa, decides cambiar las puertas. En Carpintería Online, esto se convierte en una tarea fácil, sin delegar en nadie. Aquí tienes un ejemplo.

¡TÚ DECIDES!

Elige el color que mejor te encaje, tienes muchas opciones, algunas más modernas y atrevidas y otras más clásicas. ¿Ya tienes el color? ¡Perfecto! Puedes añadir algunos detalles al frontal, para personalizar todavía un poquito más, puedes hacerlo a tu manera. ¿No quieres que todas tus puertas sean iguales ? Puedes hacer que tus puertas del salón y de la cocina, tengan ahora una buena vidriera, para generar amplitud y aportar más luminosidad. Y por último, vas a dar el salto a las puertas correderas. Quieres dejar el salón abierto , pero no sabes muy bien cómo. En Carpintería Online tienes los productos que buscas y el asesoramiento que necesitas.

¡Cuenta con nosotros!

Aquí tienes todas nuestras cajoneras y puertas

No sólo son puertas de paso. Te contamos todo sobre las puertas de interior

En artículos anteriores hablábamos de las puertas correderas y de la nueva colección de puertas de interior que ha llegado a Carpintería Online. En esta ocasión nos centraremos de nuevo en las puertas de interior, ¡no puedes perdértelo! Te contamos sus principales funciones y te aconsejamos para que des con que más se adapte a tus deseos.

Puertas de interior

Las puertas interiores son, principalmente, puertas de paso que al estar dentro no tienen por qué cumplir la función de protección y seguridad que tienen las puertas exteriores. Su función está más ligada al funcionamiento y al diseño, siendo este último su factor más relevante. El aspecto de la puerta definirá el estilo de decoración principal, que puede utilizarse como punto de partida para decorar el resto del espacio o habitación.

Dar con la puerta de interior adecuada nos permite crear espacios cómodos y agradables, aquí es donde entra el factor “funcionalidad”. Eligiendo una puerta de interior útil y de calidad, conseguiremos protegernos fácilmente del calor o el frío, además de distribuir el espacio del que disponemos (la instalación de una puerta corredera, permite dividir o unir habitaciones sin apenas esfuerzo). Dependiendo de la habitación querremos intimidad, apertura, calidez o asilamiento –por ejemplo, acústico-, por lo que no tenemos por qué ceñirnos a un único estilo. Sin embargo, si elegimos puertas de distintos tipos es fundamental que tengan la misma altura y tipo de manilla, para establecer un punto decorativo común entre ellas para que no desentonen. Por otro lado, si lo que buscamos es precisamente que todas las puertas sean del mismo tipo, transmitiremos sensación de orden y uniformidad, formando un concepto único con el resto de la decoración. Por ejemplo, el tono el acabado de la puerta marcarán en parte el color y diseño de las paredes.

Las puertas de interior con vidriera han sido un clásico en las últimas décadas, sobre todo en estancias grandes o comunes como salones o comedores. Esta opción es idónea si el espacio anterior a esa habitación es poco luminoso, como podría ocurrir si tenemos un pasillo o recibidor en los que no entre mucha luz. Además contaremos con la ventaja de poder personalizar tanto el vidrio como las líneas y composiciones que forman los marcos.

Para más información y consejos no dejes de echar un vistazo a nuestros artículos sobre decoración; también puedes consultarnos cualquier duda, en Carpintería Online, estaremos encantados de poder ayudarte. En nuestro catálogo encontrarás varios ejemplos de puertas ideales.


Puertas de interior

Elegancia y calidad: así son nuestras puertas de interior

  • Los modelos, fabricados por referentes del sector, nos acercan a las últimas tendencias en decoración

Puertas de interior

La nueva colección de puertas de interior que ofrecemos se compone de productos exclusivos realizados a partir de diseños y materiales únicos, que darán a tus espacios un toque elegante y acogedor. A continuación, te contamos todo sobre estos nuevos modelos, si quieres conocer todos los detalles, ¡sigue leyendo!
En primer lugar, tenemos que destacar la calidad de esta gama de productos. Las puertas están fabricadas con materiales de calidad y duraderos, que cuentan con una gran resistencia al agua, a las altas temperaturas y al rayado. Es decir, ni los cambios bruscos de temperatura, la aparición de humedades o el uso afectarán a tu puerta.
Por otro lado, su fácil limpieza y su facilidad para mantenerse limpio sin la necesidad de antisépticos químicos te facilitará su mantenimiento (esto es idóneo para espacios u hogares donde hay normalmente niños y animales,… ¡o ambos!).
Los modelos están fabricados de manera sostenible y además imitan la sensación de tacto real de madera. Su superficie suave y mate, no se deteriorará con el tiempo ni perderá color debido al uso o a la exposición constante a la luz solar. Además se instala muy fácilmente, sin necesidad de llevar a cabo grandes reformas.

Puertas abiertas a la sostenibilidad
Todas las puertas están fabricadas con materiales certificados FSC y PEFC, es decir, están hechas de manera sostenible y contribuyen a frenar la tala ilegal de árboles. Este sistema de certificación cada vez está más extendido mundialmente, con el objetivo de proteger a los bosques y asegurar que las industrias hacen un uso controlado de la madera. Eligiendo uno de estos modelos, contribuimos a que cada vez sean más las empresas comprometidas con esta casusa y los clientes que ayudan a combatir la tala indiscriminada de bosques.

Elige cómo será el producto final
Desde Carpintería Online te facilitamos la personalización del producto final. Elige entre las diferentes opciones disponibles para cada puerta.
Podrás elegir entre 14 modelos de diferentes tonos y materiales y además ajustarlos a tus necesidades y gustos. Añade inserciones o ranuras a la puerta para darle un punto moderno o incluye vidrieras en el diseño si lo que buscas es un resultado más luminoso. Como siempre, nosotros estaremos encantados de resolver cualquier duda y dispuestos a darte la solución que más se adapte a tu búsqueda.

¡Echa un vistazo nuestras puertas !

¡Las puertas correderas han llegado para quedarse!

Conoce sus principales ventajas y tipos

puertas correderas

Las puertas correderas optimizan el espacio de una estancia, permitiendo el aprovechamiento de espacios pequeños o limitados, uniéndolos o separándolos para crear espacios diáfanos según la necesidad.

La selección del modelo y los materiales ayudan a que este elemento cumpla, además de una función distribuidora, una estética, mimetizando las puertas correderas con las paredes y los espacios que separan y unen. Por supuesto, si adaptamos el estilo de la puerta corredera al resto de la decoración, quedarán más “camufladas” aún en el entorno; consiguiendo así fusionar diferentes estancias y ampliarlas o reducirlas según lo que deseemos.

Los materiales que seleccionemos establecerán el estilo que tendrán nuestras puertas correderas. En artículos anteriores de Carpintería Online, hablábamos de la estrecha relación material-estilo que se establece a la hora de decorar.

Cada espacio tiene su estilo y este va ligado a unos materiales que refuerzan esa estética creando espacios únicos. El cristal, por ejemplo, deja pasar la luz de una estancia a otra; por lo que, aunque la puerta corredera esté cerrada, ese espacio no perderá la sensación de luminosidad y amplitud que aporta este material, además, su fino grosor aporta elegancia y delicadeza.

Las puertas correderas de otros materiales como la madera son más gruesas y aportan más continuidad en el espacio que las puertas de vidrio; además se mimetizan mejor en el espacio (ya que pueden pintarse del mismo color que la pared u otros elementos). Por otro lado, al igual que el cristal aumenta la sensación de diafanidad, la madera crea espacios cálidos y hogareños.

El tipo de instalación que fijemos para nuestras puertas correderas también influye en el resultado final. La instalación puede ser de dos tipos: adosadas a la pared o empotradas.
El primer tipo se caracteriza por su sencilla instalación, en la que únicamente necesitaremos un marco con dos raíles para permitir que la puerta se mueva. En cuanto a las puertas que van empotradas al muro, aunque su instalación y desinstalación sean más complejas, la sensación final cuando la puerta está cerrada o abierta es de mimetización total con el espacio, ya que queda totalmente integrada en la estructura de la pared.