Zapateros, ¿aún no has decubierto sus ventajas?

¡No te pierdas nuestro nuevo modelo!

La ropa y el calzado suponen un dilema a la hora de decorar, ya que nuestra elección se verá influida por la cantidad de ropa que tenemos y cómo queremos organizarla.

En el caso de los zapatos, en muchas ocasiones suelen terminar ocupando espacio dentro de sus cajas de origen en algún rincón de nuestros armarios, quedando desaprovechada parte del espacio por la acumulación de cajas de zapatos.

Aquí es donde entra en juego el zapatero, ideal sobre todo si se tiene una gran cantidad de zapatos. Este mueble los almacena y organiza sin necesidad de ocupar demasiado espacio en los armarios.
Disponer de un zapatero para almacenar nuestro calzado tiene más ventajas de las que creemos. La primera es la que mencionábamos antes: nos permite guardar el calzado de manera ordenada, evitando que los zapatos queden a la vista y protegiéndolos de la suciedad, los malos olores y de nuestras queridas mascotas, que muchas veces no dudan en utilizar nuestros zapatos como juguete.

Además, debido a que no ocupa demasiado espacio puede ponerse en habitaciones, pasillos, vestidores o recibidores. Esta última es una de las mejores opciones para situar nuestro zapatero. En el caso de una familia con niños evita la acumulación de calzado a la vista por la casa y la suciedad que los más pequeños suelen traer de jugar en el colegio o el parque (¡sobre todo los días de lluvia!) y permite que nos descalcemos nada más llegar a nuestro hogar para estar cómodos. Si te decides por situar el zapatero en una habitación o vestidor, contarás con la ventaja de tenerlo a mano a la hora de vestirse y tendrás todas tus prendas de ropa organizadas en un mismo lugar.

Por otro lado, desde un punto de vista decorativo, son elementos más funcionales que estéticos, pero eso no implica que puedan ser atractivos y queden bien integrados en los espacios que decoramos.
Los diseños que te ofrecemos en Carpintería Online combinan a la perfección la estética y la utilidad. Si lo deseas, una opción para aprovechar este tipo de muebles es utilizar la parte de arriba como base para colocar diferentes objetos (piezas decorativas, las llaves,…) o incluso para combinarlo con otros elementos como espejos o banquitos para calzarse. El resultado es un pequeño espacio reservado para “ese último toque antes de salir”.

Nuestros zapateros disponen de múltiples opciones que te permitirán configurarlo de acuerdo a tus deseos y necesidades. Podrás seleccionar entre los diferentes atributos disponibles para establecer la medida del mueble, el número de cajones, el tipo de frente o parte delantera,…

Entre las opciones que ofrecemos también podrás elegir el tipo de apertura del mueble (corredera o abatible), lo que es una ventaja si tienes un espacio limitado o, simplemente, por preferencia. También es posible añadir un zócalo al mueble y seleccionar el color del zapatero y los cajones. Te invitamos a echar un vistazo a los diferentes tonos y colores disponibles, ya que contamos con una gran variedad de modelos.

Si deseas información adicional o saber más sobre nuestros productos, desde Carpintería Online estaremos encantados de poder ayudarte. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas nuestra ayuda o asesoramiento!