
Perfil de aluminio extrusionado, para colocar entre pavimentos que se encuentren al mismo nivel. Compuesto por dos partes; un carril que se atornilla o se pega en el suelo y una tapa que encaja en este, resultando un perfil que permite la dilatación del pavimento y prácticamente imposible de separar ambas partes, una vez que han encajado.
El ancho de la parte superior es 40 mm y un espesor de 1.6 mm, lo que resulta un perfil extraplano y prácticamente imperceptible una vez instalado.
Disponemos de tres carriles de diferentes alturas en función del pavimento que se desea rematar. Carril de 10 (laminado), carril de 14 (tarima flotante), carril de 18 (tarima maciza).
Opcionalmente, se puede servir la tapa sin carril, para fijar con adhesivo de montaje.
Como novedad disponemos del perfil recubierto de una lámina de madera de roble sin barnizar para, posteriormente, teñir e igualar al color que se desee.
Para otros acabados, consultar disponibilidad y plazo.
Ideal para los paso de puertas, pasillos, zonas muy amplias donde se necesite poner juntas de dilatación o cualquier zona donde, siguiendo las recomendaciones del fabricante, sean necesarias juntas para absorber la dilatación del pavimento.